Acerca de

Panzermodelling +Plus

Una vez estabilizada la Web de panzermodelling con mis trabajos, galerías, etc., nace Panzermodelling +Plus.

El mundo del modelismo es muy amplio y rico, además no puedo negar la necesidad de expresar mis opiniones respecto a Novedades y Noticias del hobby. Ahora bien, no espereis una página tipo Perth Military Modelling, o similar, estas páginas están totalmente al dia de todo, lo que supone un esfuerzo considerable, que yo por mis obligaciones no puedo asumir. Aquí solamente comentaré aquellas novedades que me resulten atractivas o me llamen la atención, por la causa que sea.

Tambien quiero volver a incluir Revisiones, que las habia abandonado, estas no entran en el ambito de una página personal, muchos amigos modelistas me han reclamado que donde están las revisiones que en su dia hice, estas vuelven a estar disponibles, el link al indice está en la página correspondiente.

Otro apartado que se incluye aquí, es el de las Galerias de otros modelistas, hay muchos y muy buenos maquetistas haciendo unas maquetas impresionantes, que me gustaría compartir con todos, y comentaros mis impresiones sobre las mismas.

Antes de terminar, deciros un par de cosas, la primera es que aunque en menor grado, tambien habrá maquetas y contenidos dedicados a la aviación, y lo segundo es que este Blog debido a su naturaleza, estará solo en castellano, para el modelista hispanoparlante.

Como siempre agradeceros la visita, y a la espera que los contenidos sean de vuestro interes.

Saludos a Todos.

Deja un comentario